MONTAJES ELECTRONICOS - INSERCION CONVENCIONAL Y EN S.M.D

 
  Home About Us Order Contact Us Affiliates Newsletter  
 
 
Logística OSOAK S.A.L
Osoak ofrece al cliente la posibilidad de realizar el acopio de componentes de calidad contrastada y a través de sus proveedores sometidos a una exhaustiva evaluación continua según la  Norma  Iso 9001:2008 , manteniendo un stock de seguridad pactado además con el cliente realizando de esta manera un servicio personalizado.

Dispone de una sección de almacén donde se reciben e inspeccionan cada uno de los componentes teniendo en cuenta para su ubicación y codificación:

A)Tipo de Componente: Convencional o SMD

B)Tipo de Procedencia: Material propio o del cliente.    

Clasificando posteriormente cada componente por subgrupos  (condensador, resistencia etc..)

Ha desarrollado especialmente el Departamento de Compras para todos aquellos clientes que lo soliciten sea Osoak quien realice esta función.

Es también en esta sección donde una vez inspeccionados los componentes según los niveles de calidad exigidos; se preparan los pedidos para su posterior fabricación.

Los componentes se conforman teniendo en cuenta elementos como tipo de componente (resistencias, condensadores),raster (longitud entre patas) etc.. para ello Osoak, dispone de máquinas conformadoras tanto axiales como radiales eléctricas y manuales.

 
 
 
 
 
Ultimas Noticias

 

Convocatoria de la próxima junta de accionistas de Osoak s.a.l

Acceso OSOAK