MONTAJES ELECTRONICOS - INSERCION CONVENCIONAL Y EN S.M.D

 
  Home About Us Order Contact Us Affiliates Newsletter  
 
 
CEE OSOAK S.A.L
  Que es un CEE? Es una figura creada por la Ley 13/1982 de 7 de abril, de Integración Social de Minusválidos, son instituciones de integración laboral y se consideran elementos básicos integradores de las personas con discapacidad en el denominado mundo ordinario del trabajo, cuando por sus circunstancias de orden personal, consecuentes con sus discapacidad, no pueden ejercer una actividad laboral en las condiciones habituales.

Los CEE son empresas cuyo objetivo principal es el de realizar un trabajo productivo, participando regularmente en las operaciones del mercado, y cuya finalidad es asegurar un empleo remunerado y la prestación de servicios de ajuste personal y social que requieran sus trabajadores con discapacidad.

Está reconocida como CEE por ser una empresa que fomenta la integración laboral y formación de personas con algún tipo de minusvalía, demostrando que las personas que por diferentes motivos tienen una disminución física, psíquica o sensorial se adaptan totalmente al mundo laboral, desarrollando labores de montaje y fabricación de circuitos y equipos eléctricos.

        En   OSOAK tenemos claro que lo más importante de una empresa, es su gente, por lo que se ha realizado desde su creación, cursos de formación y reciclaje con relación a las nuevas tecnologías, consiguiendo una total integración del personal en el proyecto de la empresa.                  

      

A 

A A lo largo de nuestra trayectoria, se ha conseguido un desarrollo sostenido, gracias a la confianza que los clientes han depositado en nosotros, estando presentes en numerosos sectores industriales (iluminación, electrónica industrial, seguridad, control de accesos, domótica, control de potencia, etc)
Normativa reguladora:
  • Ley 13/1982, de 7 de abril, de Integración Social del Minusválido.
  • Real Decreto 22273/1985 de 4 de diciembre, por la que se aprueba el Reglamento de los CEE.
  • Real Decreto 1368/1985  de 17 de julio, por la que se regula la relación laboral de carácter especial de minusválidos que trabajen en los CEE.
  • Real Decreto 27/2000  de 14 de enero, por la que se regulan las medidas alternativas de carácter excepcional al cumplimiento del 2%.
  • Real Decreto 290/2004  de 20 de febrero, por la que se regulan los enclaves laborales como medida de fomento del empleo de las personas con discapacidad.
  • Real Decreto 364/2005  de 8 de abril, por la que se regula el cumplimiento alternativo de carácter excepcional de la cuota de reserva en favor de los trabajadores con discapacidad (B.O.E nº 94, de 20 de abril), norma que regula, entre otras figuras, los enclaves laborales como medida alternativa para el cumplimiento por parte del as empresas de la citada cuota de reserva.
Osoak al ser un CEE permite que nuestros clientes se beneficien de los dispuesto en el art.2.1 del Real Decreto 27/2000  de 14 de enero( por la que se regulan las medidas alternativas de carácter excepcional al cumplimiento del 2%.) al realizar un contrato mercantil compensando así la OBLIGATORIEDAD de contratación de personas con minusvalía. A
 
 
 
 
 
Ultimas Noticias

 

Convocatoria de la próxima junta de accionistas de Osoak s.a.l

Acceso OSOAK